Al reservar online obtendrá automaticamente un 15% en todos sus consumos

Estimado Cliente, informamos a usted el reglamento que rige el uso de nuestras habitaciones:
 
1) Las habitaciones están habilitadas para ser ocupadas por 1 persona, 1 pareja  o 1 matrimonio con 1 hijo menor de 15 años. En caso de encontrarse en una situación distinta deberá informar a recepción de su situación.
 
2)   Usted dispone de 5 minutos para aceptar la habitación, si transcurrido dicho tiempo no informa que deja la habitación se entenderá que acepta la permanencia y por tanto deberá pagar la tarifa que corresponda.
 
3) Se prohíbe el ingreso de animales a la habitación.  En caso de infringir esta norma se solicitará hacer abandono de la habitación debiendo cancelar el valor de ésta de acuerdo al punto 2).
 
4) Revise el equipamiento de la habitación.  En particular las 4 toallas en el baño, el control remoto y estado de vidrios.  Si hay discrepancias informe de inmediato a Recepción.
 
5) Lea e infórmese acerca de los valores que le serán cobrados en caso de eventuales daños.
 
6) Se aceptará volumen moderado de la televisión hasta las 24.00, debiendo a partir de dicho horario mantener un nivel de ruido que no perturbe a otros pasajeros.
 
7) La administración dentro de sus tarifas contempla un uso y entrega adecuado de la habitación por tanto la entrega inapropiada de las instalaciones tendrá una recarga sobre la tarifa de un 30% como mínimo, la cual se incrementará hasta el monto necesario para poder recuperar la habitación al nivel que le fue entregada.  IMPORTANTE: SI TIENE DUDAS RESPECTO DE ESTE PUNTO FAVOR SOLICITE ACLARACION A RECEPCION. SIEMPRE INFORME LOS DETERIOROS PARA EVITAR MOLESTIAS POSTERIORES. Si usted no reporta  problemas al entregar la habitación se expone a que a la salida personal de recepción, después de revisar la habitación, personalmente le soliciten la cancelación del valor adicional.
 
8)  Cada vez que cancele algún valor exija su boleta, ésta será su única garantía de haber cancelado.
 
9) Será responsabilidad del usuario asegurarse de retirar sus pertenencias de nuestras instalaciones, no obstante nuestro personal ha recibido instrucciones para que aquellas pertenencias que sean olvidadas por los clientes sean debidamente registradas por si son reclamadas.
 
10)   Al momento de retirarse avise a Recepción, así evitará retardos innecesarios en su salida.
 
11) Si usted considera que el servicio ha cumplido con sus expectativas, la administración le sugiere dejar propina voluntaria al personal de servicio.
                                      
               
                                       LA ADMINISTRACION